Por Delia Ruelas
Con el objetivo de evitar la obstrucción de arroyos y cajones pluviales con desechos y basura pesada el viernes 11 de enero, se llevó a cabo una jornada de recolección de basura pesada en las principales vialidades de las diversas colonias de la delegación Plan Libertador.
Hasta diez toneladas de basura pesada y desechos levantaron los elementos de la Dirección de Obras Públicas Municipales, quienes exhortaron a la población a no dejar tirada en la vialidad la basura pues obstruyen también la vista a las automovilistas y generan plagas.
La jornada inició sobre la colonia Lucio Blanco para dar continuidad a la colonia Benito Juárez y concluir en la colonia Independencia.
Por lo cual se exhorta a la comunidad a dejar su basura pesada sobre la baqueta de su vivienda y llamar a la Dirección de Obras Públicas Municipales en los horarios de oficina, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde al teléfono 614 96 61.
Cabe señalar que durante las pasadas lluvias más de veinticinco toneladas de basura llegaron a la playa, a través de los arroyos y cañones, la mayoría de los desechos además de arbustos, fueron llantas, vidrios, maderas de muebles, entre otros.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…