Por Delia Ruelas
Tres rampas fueron construidas en la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel, ubicada en la colonia Villa Floresta, con la intención de que personas que poseen alguna discapacidad puedan hacer uso de la unidad.
El contar con espacios recreativos y deportivos adecuados para personas que poseen alguna discapacidad es una necesidad que se ha mantenido años atrás, así lo indicó el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Gutiérrez Tinoco.
El funcionario expresó que una de las unidades deportivas con mayor rezago en infraestructura ha sido la Ernesto Ruffo Appel, de acuerdo con las peticiones realizadas por la comunidad, así que se atendió la queja con la construcción de rampas.
Además de las rampas se cuenta con la asistencia de un fisioterapeuta que se encuentra atendiendo a toda persona que requiera rehabilitación, pero está un poco más enfocado a personas con diferentes discapacidades, dando rehabilitación y terapias, que varían según el paciente.
Las terapias son gratuitas y se dan en las instalaciones de la unidad deportiva, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Para agendar alguna terapia y consultar disponibilidad los interesados deberán marcar al número, 614 96 00 extensión 1048.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…