Por Delia Ruelas
Tres rampas fueron construidas en la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel, ubicada en la colonia Villa Floresta, con la intención de que personas que poseen alguna discapacidad puedan hacer uso de la unidad.
El contar con espacios recreativos y deportivos adecuados para personas que poseen alguna discapacidad es una necesidad que se ha mantenido años atrás, así lo indicó el director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Gutiérrez Tinoco.
El funcionario expresó que una de las unidades deportivas con mayor rezago en infraestructura ha sido la Ernesto Ruffo Appel, de acuerdo con las peticiones realizadas por la comunidad, así que se atendió la queja con la construcción de rampas.
Además de las rampas se cuenta con la asistencia de un fisioterapeuta que se encuentra atendiendo a toda persona que requiera rehabilitación, pero está un poco más enfocado a personas con diferentes discapacidades, dando rehabilitación y terapias, que varían según el paciente.
Las terapias son gratuitas y se dan en las instalaciones de la unidad deportiva, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Para agendar alguna terapia y consultar disponibilidad los interesados deberán marcar al número, 614 96 00 extensión 1048.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…