Por Delia Ruelas
Un hundimiento sobre el concreto de la Avenida Profesor Roberto Barrios, en la colonia Crosthwhite, ha provocado la preocupación en la comunidad, aunado a que la avenida presenta desde hace años carriles reducidos y la falta de banquetas, necesidad para las decenas de peatones que cruzan dicha vialidad, como estudiantes y adultos mayores con movilidad reducida.
El hundimiento sobre el concreto se encuentra en medio de los dos carriles, justo a la altura de la universidad privada que recibe a decenas de alumnos diariamente y el campo de futbol rápido que realiza actividades durante los fines de semana, por lo cual, esta irregularidad en el concreto ha llamado la atención de la comunidad.
Por otra parte, han solicitado la limpieza de las áreas verdes colindantes a la avenida, las cuales se encuentran descuidadas y con maleza. Así también, la pinta de cruces peatonales pues como es una vialidad con bastante flujo por las fábricas y locales colindantes, los automovilistas difícilmente brindan el pase al peatón, incluso algunos no toman el tiempo debido para realizar el alto de disco sobre el crucero de la avenida.
Aunque se reconoce la labor que realizó personal de la Dirección de Servicios Urbanos, al liberar y limpiar el arroyo colindante, a la avenida, los ciudadanos esperan que también se brinde atención en dicho hundimiento.
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…