Por Delia Ruelas
Un hundimiento sobre el concreto de la Avenida Profesor Roberto Barrios, en la colonia Crosthwhite, ha provocado la preocupación en la comunidad, aunado a que la avenida presenta desde hace años carriles reducidos y la falta de banquetas, necesidad para las decenas de peatones que cruzan dicha vialidad, como estudiantes y adultos mayores con movilidad reducida.
El hundimiento sobre el concreto se encuentra en medio de los dos carriles, justo a la altura de la universidad privada que recibe a decenas de alumnos diariamente y el campo de futbol rápido que realiza actividades durante los fines de semana, por lo cual, esta irregularidad en el concreto ha llamado la atención de la comunidad.
Por otra parte, han solicitado la limpieza de las áreas verdes colindantes a la avenida, las cuales se encuentran descuidadas y con maleza. Así también, la pinta de cruces peatonales pues como es una vialidad con bastante flujo por las fábricas y locales colindantes, los automovilistas difícilmente brindan el pase al peatón, incluso algunos no toman el tiempo debido para realizar el alto de disco sobre el crucero de la avenida.
Aunque se reconoce la labor que realizó personal de la Dirección de Servicios Urbanos, al liberar y limpiar el arroyo colindante, a la avenida, los ciudadanos esperan que también se brinde atención en dicho hundimiento.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…