Por Juan Pablo Sebastián
Gracias a la intervención de la Policía Municipal, un hombre recuperó su camioneta robada la noche del viernes 1º de julio.
Alrededor de las 8:30 de la noche, José Manuel “N”, de 24 años de edad, abordó a policías municipales que hacían su recorrido por el bulevar Benito Juárez y calle Acacias de la colonia Magisterial, indicándoles que tenía a la vista la camioneta que minutos antes le habían robado, siendo esta una GMC Yukón, color dorado, modelo 2001, con placas de circulación 4PTB865 de California.
La víctima expuso a los oficiales que el delincuente era de tez morena, cabello corto y vestía camisa blanca, de edad aproximada 38 años, mismo que manejaba con dirección hacia el sur para incorporarse a la carretera Escénica donde retornó hacia el norte.
Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y al ir circulando de sur a norte sobre la misma carretera Escénica a la altura de la colonia Mazatlán, ubicaron la camioneta robada.
Le marcaron el alto pero el conductor lejos de atender el llamado aceleró la marcha, iniciándose la persecución con dirección a Playas de Tijuana, al tiempo que los agentes solicitaron el apoyo de las unidades de Tijuana.
Al momento de cruzar, el delincuente dañó la pluma de las casetas de cobro y continuó su marcha hacia la colonia Los Altos donde se impactó contra una barda perimetral de un domicilio particular.
En ese momento, los oficiales de Tijuana intervienen a quien dijo llamarse Juan Pablo “N”, de 38 años de edad, quien fue llevado a certificación médica y posteriormente turnado a la FGE.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…