Por Juan Pablo Sebastián
Con el cuerpo cercenado y sin pierna quedó un conductor tras sufrir un accidente automovilístico en el bulevar 2000 la noche del pasado 24 de marzo.
El día de la tragedia solo fue encontrada la pierna a un lado del vehículo y fue hasta el día siguiente cuando tirado entre los matorrales encontraron el cuerpo.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche cuando la víctima circulaba por el Bulevar 2000 casi en los límites entre Rosarito y Tijuana, manejando un vehículo Chevrolet Aveo color gris, con placas nacionales.
Aparentemente perdió el control debido al exceso de velocidad y se salió del carril volcándose, sin impactar otro vehículo.
En las vueltas, el chofer salió disparado y se cortó la pierna derecha.
La extremidad quedó a un lado del vehículo, mientras que el cuerpo completamente golpeado y cortado de varias partes, terminó tirado entre los matorrales.
Al realizar la inspección ocular la noche del accidente, los agentes solo reportaron el hallazgo de la pierna con el calcetín puesto y el vehículo sin conductor.
Al día siguiente, agentes municipales atendieron el reporte de una persona tirada entre los matorrales cerca de la escena del accidente y resultó ser el cuerpo del conductor.
Tenía las ropas rasgadas, con el pantalón abajo y la playera levantada.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…