Por Juan Pablo Sebastián
Los celos llevaron a un hombre a golpear a su pareja cuando le descubrió mensajes de otro hombre en su teléfono celular. Gracias al apoyo de una amiga de la víctima, el agresor fue detenido por la Policía Municipal.
Los hechos sucedieron la noche del martes 24 de marzo en un departamento que la pareja renta en la calle Amador Hernández colonia Mazatlán.
La víctima Liliana Soledad, de 40 años de edad, declaró que su pareja sentimental Alejandro “N”, de 24 años, enfureció cuando le descubrió mensajes de otro hombre en su teléfono celular, abalanzándose a golpes contra ella e impidiéndole salir del domicilio.
La mujer gritó pidiendo ayuda y al escucharla, una amiga llamó a la Policía.
En un principio el agresor se negó a dejar entrar a los policías, pero al notar que llegaban más unidades policíacas, accedió a abrirles la puerta del departamento.
Los agentes se entrevistaron con la victima quien les contó lo sucedido y les mostró los golpes que había recibido, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja debido a que presentaba un golpe en el brazo izquierdo y en el cuello, mientras que el agresor fue enviado a certificación medida y posteriormente turnado a la Fiscalía Regional por el delito de violencia doméstica.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…