Por Juan Pablo Sebastián
Municiones de diferentes calibres fueron dejados en la vía pública y decomisadas por la Fiscalía General de la República la tarde del miércoles 6 de septiembre en la calle de acceso a un yonke de la parte alta de Primo Tapia.
Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona cuando recibieron un reporte de un chaleco tipo policiaco y una mochila de color azul tirados sobre la vialidad.
Al llegar al lugar, en una calle de terracería pegada a un cerco de alambre de púas, encontraron un chaleco antibalas color verde y una mochila tipo cangurera color azul, conteniendo en su interior varios cartuchos útiles de arma de fuego.
Mediante el procedimiento de recolección y embalaje, se determinó que había un total de doscientos sesenta cartuchos útiles de los siguientes calibres:
Ciento cuarenta cartuchos calibre 7.62 X 54, veinte cartuchos calibre 7.62 X 59 milímetros, veinte de calibre 8 X 51, cuarenta cartuchos 7.62 x 54 milímetros, veinte cartuchos más calibre 6.5 X 55 y otros veinte calibre 6.5 X 55 milímetros.
Las municiones quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Republica.
Por Juan Pablo Sebastián El gobierno municipal reactivó el "vivero" que hace algunos años operó…
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…