Como una buena estrategia para desfogar el tráfico vehicular calificaron ciudadanos la habitación de dos salidas alternas de la carretera Escénica a las calles de la zona centro durante el fin de semana con motivo del Baja Beach Fest.
Aunado a la habilitación de vialidades alternas paralelas al Bulevar Benito Juárez, estos dos nuevos accesos a la ciudad contribuyeron al mejoramiento del flujo vehicular en la zona centro durante la festividad del Baja Beach Fest
Las salidas de la Escénica fueron habilitadas en el carril de norte a sur. Una de ellas para conectar con la calle Abeto de la colonia Magisterial y la otra con la calle del COBACH de la zona centro.
Estas medidas viales permiten descongestionar un poco la salida de la carrera Escénica a la altura del arco del Hotel Rosarito, principalmente por automovilistas que se dirigían a otros puntos de la zona centro y querían evitar el tráfico del Baja Beach Fest en el bulevar Benito Juárez.
Personal de Obras Públicas con apoyo de maquinaria pesada habilitó los accesos a las calles de la ciudad retirando las barreras de concreto y cercos metálicos que delimitaban las calles con la zona federal de terracería de CAPUFE.
Una vez concluido el Baja Beach, los accesos fueron cerrados nuevamente.
Tras el éxito de estas medidas viales, automovilistas solicitaron la permanencia de los accesos, pero personal de Obras Públicas aclaró que CAPUFE otorgó el permiso provisional únicamente para el Baja Beach Fest.
Nuevamente se registraron robos con violencia en tiendas Oxxo, en diversos puntos de la ciudad.…
Rosarito será el primer beneficiado con la planta desalinizadora Por Juan Pablo Sebastián Una inversión…
Heredero de la corrupción de gobiernos pasados es como algunos llaman al funcionario sindicalizado viejo…
Por Delia Ruelas Marisol Montaño, es la nueva titular de la Secretaría de Medio Ambiente…
Por Juan Pablo Sebastián Empresas constructoras agremiadas a las Compañías Mexicanas de la Industria de…
La noche del miércoles 12 de noviembre, pasadas las 9:30 de la noche se pidió…