Por Delia Ruelas
Más de diez alumnos con alguna discapacidad motriz han sido beneficiados con la habilitación de rampas en la escuela secundaria número 37 “Amado Nervo”, la infraestructura fue desarrollada por el gobierno municipal con una inversión aproximada de medio millón de pesos.
La obra de infraestructura comprende ciento treinta metros cuadrados, que representa una inversión de alrededor de 500 mil pesos. Dicha obra incluyó la instalación de muros de bloque, bases de concreto y un barandal de ciento setenta y dos metros lineales.
El objetivo es contar con espacios accesibles para personas con discapacidad en las escuelas y así apoyar, fortalecer y elevar la calidad de la educación, expresó la delegada de la Secretaría de Educación (SE), Brenda Rosario Ayala Arenas, quien indicó que una de las prioridades es ofrecer a los alumnos espacios dignos y en las mejores condiciones que contribuyan a elevar su aprovechamiento.
Durante la entrega recepción de la obra en la secundaria técnica número 37 “Amado Nervo” la presidenta municipal, Araceli Brown Figueredo, refrendó el apoyo a la comunidad estudiantil ya que en sus manos está el futuro de los estudiantes.
En la entrega estuvo presente el director del plantel, Gerardo Miranda Vargas, quien aprovechó el momento para agradecer el apoyo brindado por la presente administración, así como también acompañar a la presidente municipal en un recorrido por el plantel educativo.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…