Un total de 103 personas concluyeron satisfactoriamente los talleres comunitarios de oficios impartidos en los diferentes centros comunitarios de la localidad a través del DIF Municipal.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó la ceremonia de clausura el viernes 27 de junio en la explanada del DIF Municipal, donde se llevó a cabo una exposición de los diferentes talleres y aprendizajes que lograron los graduados.
En su mensaje, Adame Muñoz felicitó a los graduados por su interés en superarse y aprender un oficio que les permitirá tener ingresos extras y apoyar a la economía familiar.
Durante el evento, se entregaron reconocimientos a los talleristas y a las encargadas de los centros comunitarios por su labor.
Los 103 graduados culminaron su formación en 18 talleres distribuidos en cinco centros comunitarios, entre ellos Tonantzin, Casa de Paja, Casa del Abuelo, Ángela Alemán y Jerry Lester.
Muchos de los egresados fueron mujeres, incluidas madres de familia, personas adultas mayores, jóvenes y niñas, quienes encontraron en estos espacios no sólo una capacitación técnica, sino una vía para el fortalecimiento personal y comunitario.
La presidenta del Patronato DIF Aziel Espinoza Adame, señaló que estos programas no sólo dignifican a cada participante, sino que fomentan el crecimiento integral, la inclusión social y la transformación positiva de las comunidades.
Participan 59 caminantes Por Juan Pablo Sebastián Con la participación de más de 700 jinetes…
El ciudadano Gerardo “N”, denunció lo que podría ser una confabulación de policías municipales y…
* Paisajes llenos de color, actividades culturales y productos de temporada en tres municipios…
Real de Rosarito, Lucio Blanco y el Plan Libertador son las colonias que lideran los…
El Centro Estatal de las Artes de Rosarito tiene programado un atractivo itinerario de eventos…
Sobre el Corredor 2000 uno de los más peligrosos de Tijuana-Rosarito se encuentra instalado un…