Por Juan Pablo Sebastián
Al menos cuatro empleados del restaurante La Tovara de Puerto Popotla fueron detenidos por la Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva acusados de participar o ser cómplices de la agresión que sufrieron dos custodios estatales que se encontraban en el área de la playa, presuntamente en estado de ebriedad, en hechos acontecidos esta mañana.
Las autoridades informaron que los lesionados regresaban del área de la playa cuando uno de los empleados del restaurante en mención los reconoció como custodios y con el apoyo de otros sujetos comenzaron a golpearlos.
Uno de ellos sacó un arma de fuego para pegarles y en el forcejeo se le salió un tiro que le pegó en la pierna a uno de los custodios, mientras que el otro resultó con severos golpes en el rostro.
La Policía Municipal y la Policía Estatal Preventiva acudieron de inmediato al lugar y detuvieron al menos a cuatro empleados del restaurante, entre ellos una mesera, toda vez que los lesionados declararon que los agresores se habían escondido en ese lugar.
Los lesionados fueron trasladados al ISSSTECALI, por ser derechohabientes, mientras que los detenidos solo recibieron sanciones administrativas.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…