Por Delia Ruelas
Miles de litros de agua potable se desperdiciaron luego de una fuga ubicada en la calle Colina de la Colonia Constitución, la fuga fue reportada desde el viernes 7 de enero sin embargo, hasta la tarde del lunes 10 de enero, no había sido reparada.
La fuga registrada de la parte alta de la colonia Constitución llego hasta la colonia Predios Urbanos, sobre la calle Ensenada donde se había registrado un taponamiento de basura.
Vecinos del lugar expresaron que la mañana del sábado empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizaron labores de trabajo para tapar una zanja a una cuadra del taponamiento, sin embargo, no atendieron el derrame.
La fuga de agua potable atravesó al Bulevar Benito Juárez, para ser extendida en diversas direcciones de la vialidad, incluso hasta llegar a la calle Vía de las Olas.
De acuerdo a los vecinos en la colonia Constitución, la fuga fue reportada directamente a la comisión el viernes 7 de enero, pues era una fuga grande, pero hasta la tarde del lunes 10 de enero no había sido atendida.
La identidad, la historia y el arraigo rosaritense quedaron plasmados en paredes del Palacio Municipal…
Integrantes de colectivos de Búsqueda de sus personas desaparecidas celebraron la detención de policías señalados…
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…