Por Delia Ruelas
Miles de litros de agua potable se desperdiciaron luego de una fuga ubicada en la calle Colina de la Colonia Constitución, la fuga fue reportada desde el viernes 7 de enero sin embargo, hasta la tarde del lunes 10 de enero, no había sido reparada.
La fuga registrada de la parte alta de la colonia Constitución llego hasta la colonia Predios Urbanos, sobre la calle Ensenada donde se había registrado un taponamiento de basura.
Vecinos del lugar expresaron que la mañana del sábado empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizaron labores de trabajo para tapar una zanja a una cuadra del taponamiento, sin embargo, no atendieron el derrame.
La fuga de agua potable atravesó al Bulevar Benito Juárez, para ser extendida en diversas direcciones de la vialidad, incluso hasta llegar a la calle Vía de las Olas.
De acuerdo a los vecinos en la colonia Constitución, la fuga fue reportada directamente a la comisión el viernes 7 de enero, pues era una fuga grande, pero hasta la tarde del lunes 10 de enero no había sido atendida.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…