Por Delia Ruelas
Debido a una fuga de agua potable sobre la calle Ramón Ramírez en la colonia Constitución, se suspendió el servicio de agua, la tarde del domingo 23 de mayo.
La fuga fue tan grande que debido a la presión del vital líquido se abrió un boquete, además se levantó parte de la carpeta asfáltica.
Por lo tanto, personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se avocó la tarde del domingo para cerrar las válvulas y el paso a la calle y así evitar que algún automovilista cayera al socavón.
Para la mañana del lunes 23 de mayo, el personal encargado de mantenimiento arribó a la zona para detectar la ruptura de la tubería y dar paso a su reparación, así que debido a las labores de reparación se suspendió el servicio de agua potable en las colonias Lucio Blanco y Constitución.
Cabe señalar que hace unos días también se registró otra fuga de agua potable sobre la misma calle, pero en la parte baja.
Dicha fuga provocó la inundación de los puestos del mercado sobre ruedas, además de dejar sin el servicio de agua potable a las colonias Constitución y Lucio Blanco.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…