Por Delia Ruelas
Por falta de pago de la federación a los obreros que rehabilitan el puente peatonal que conecta Los Arenales al poblado de la parte alta de Primo Tapia, dejaron de trabajar.
Los vecinos cruzan corriendo la Carretera Federal ante el cierre del puente, de igual forma también caminan entre una zona llena de maleza y con desnivel, para llegar al área poblada; mientras que otros caminan varios metros para llegar al otro puente peatonal.
La obra tuvo que quedar concluida en el pasado mes de noviembre, sin embargo, la federación no ha pagado a los empleados y estos como protesta han dejado de laborar, de igual forma que algunos de los obreros que trabajan en la remodelación del Parque José Cruz Navarro, que tras la falta de pago abandonaron el trabajo en el parque.
Cabe señalar que el puente se encontraba deteriorado lo cual, lo convertía en una infraestructura peligrosa para los usuarios quienes, ahora temen que dicha remodelación lleve más tiempo ya que en lo que resta del año, no se logrará concluir y continuarán caminando para llegar al otro puente o bien arriesgando su integridad caminado sobre la carretera.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…