Por Delia Ruelas
Por falta de pago de la federación a los obreros que rehabilitan el puente peatonal que conecta Los Arenales al poblado de la parte alta de Primo Tapia, dejaron de trabajar.
Los vecinos cruzan corriendo la Carretera Federal ante el cierre del puente, de igual forma también caminan entre una zona llena de maleza y con desnivel, para llegar al área poblada; mientras que otros caminan varios metros para llegar al otro puente peatonal.
La obra tuvo que quedar concluida en el pasado mes de noviembre, sin embargo, la federación no ha pagado a los empleados y estos como protesta han dejado de laborar, de igual forma que algunos de los obreros que trabajan en la remodelación del Parque José Cruz Navarro, que tras la falta de pago abandonaron el trabajo en el parque.
Cabe señalar que el puente se encontraba deteriorado lo cual, lo convertía en una infraestructura peligrosa para los usuarios quienes, ahora temen que dicha remodelación lleve más tiempo ya que en lo que resta del año, no se logrará concluir y continuarán caminando para llegar al otro puente o bien arriesgando su integridad caminado sobre la carretera.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…