Por Delia Ruelas
Gracias al apoyo de jóvenes voluntarios, se llevó a cabo una jornada más de forestación y mejoramiento, en el Centro Comunitario de Colinas del Sol, parte baja.
Distintas dependencias del municipio se coordinaron para llevar a cabo la actividad en la que se plantaron treinta árboles y arbustos endémicos, además del pintado de una de las bardas perimetrales.
El objetivo es involucrar a las juventudes en actividades en beneficio de la comunidad, impactando espacios públicos para el disfrute de las personas que los utilizan, expresó el Director Israel Duran Atera, quien agradeció a los jóvenes voluntarios y exhorto a otros para que se sumen a esta actividad en otros lugares públicos, con el fin de reforzar valores, arraigo e identidad.
“Para los jóvenes que deseen participar en actividades como estas, no duden en inscribirse a la Red de Voluntariado del IMJUVER enviando un mensaje a las redes sociales de Facebook del IMJUVER Rosarito”.
Agregó que fue la sexta jornada de forestación que realiza el instituto, y que es una actividad que pretende, además fomentar en las juventudes la importancia de la participación social, la protección y cuidado del medio ambiente.
Destacó que la jornada se realizó respetando las medidas de salubridad y protocolos preventivos contra contagios.
Por Juan Pablo Sebastián Empleados sindicalizados de Servicios Urbanos realizaron un plantón en las oficinas…
Las protestas ciudadanas contra el incremento del impuesto predial no dan tregua. La mañana del…
Tubería dañada que había cumplido su vida útil tras más de 50 años de operación,…
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…