Por Juan Pablo Sebastián
En un ejercicio que permitirá una colaboración estrecha en diversos temas, el Colegio de Ingenieros Civiles de Rosarito celebró un convenio con la Asociación Mexicana de Hidráulica el pasado 7 de mayo.
Por parte del Colegio de Ingenieros Civiles, el convenio fue firmado por el presidente Miguel Amador Olivas, mientras que por parte de la Asociación Mexicana de Hidráulica lo firmó el ingeniero Daniel Martínez Bazua, quien es presidente del XXXV Consejo Directivo.
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Rosarito Miguel Amador Olivas, destacó la importancia de este convenio para el seguimiento a los proyectos del Plan Municipal de Desarrollo.
“Los beneficios son principalmente la colaboración de parte del Colegio de Ingenieros Civiles, en obras que requiere el municipio de Rosarito, en cuanto a suministro de agua, recursos, infraestructura…, en donde el Colegio incursionaría en los proyectos de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo”, expuso el presidente de los ingenieros civiles rosaritenses.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…