Por Delia Ruelas
Ante el problema de la falta de estacionamiento el ciudadano se las ingenia para guardar su lugar, principalmente en la zona turística del municipio.
Tal es el caso de personas que llegan al grado de colocar sillas de plástico sobre los cajones de estacionamiento para apartar un espacio, esto se ha convertido en una imagen cotidiana sobre el Bulevar Benito Juárez.
La falta de estacionamiento repercute principalmente en turistas y visitantes quienes pierden tiempo buscando lugar o pagando estacionamientos privados donde no se les garantiza el cuidado o responsabilidad de objetos robados y daños a sus vehículos.
Parte de este problema lo generan algunos comerciantes o vendedores ambulantes durante los fines de semana quienes desde temprana hora se estacionan sus vehículos en las zonas turísticas en espacios pintados en línea verde, dejando a visitantes sin lugares.
Otra problemática vigente es el tráfico lento que se genera en la zona turística por la falta de agentes policiacos que dirijan en tráfico y asesoren a los visitantes durante su arribo al municipio.
El secretario de gobierno José Luis Alcalá Murillo aclaró que las revisiones en los mercados…
Impunidad y omisión de autoridades locales es lo que refleja el caso de una…
Por Delia Ruelas Es costoso el mantenimiento a la barredora mecánica de la Dirección de…
• El próximo 28 de noviembre se visitará Cecyte Rosarito Tijuana, B.C.- Más de…
*No habrá corte de agua durante los trabajos de la introducción del nuevo tramo…
La importancia de no olvidar el trabajo que han desarrollado ciudadanos en bien de…