Por Delia Ruelas
Recuerdos de nostalgia y alegría revivieron decenas de rosaritenses tras escuchar una agradable presentación de melodías de antaño de “Cri-Cri”, en la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEART) unidad Rosarito, ubicado en el Fraccionamiento Las Cascadas.
El concierto formó parte de las actividades culturales y artísticas del octavo aniversario del recinto cultural, donde la Orquesta de Baja California, bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira y el Coro de la Ópera de Tijuana, del director Salvador Castro, interpretaron una selección de piezas musicales emblemáticas del compositor Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri-Cri”.
El concierto de la orquesta tuvo gran aforo, lo cual, muestra que se cumple con el objetivo de llevar este tipo de espectáculos a la población y por otra parte se logra consolidar como una de las agrupaciones más aclamadas y acogidas en el municipio. Cabe resaltar que cada mes, ofrece varios conciertos con piezas dentro del gusto de la población siendo las de “Cri-Cri” las más populares en el gusto del público rosaritense.
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…