Por Delia Ruelas
Recuerdos de nostalgia y alegría revivieron decenas de rosaritenses tras escuchar una agradable presentación de melodías de antaño de “Cri-Cri”, en la explanada del Centro Estatal de las Artes (CEART) unidad Rosarito, ubicado en el Fraccionamiento Las Cascadas.
El concierto formó parte de las actividades culturales y artísticas del octavo aniversario del recinto cultural, donde la Orquesta de Baja California, bajo la dirección del maestro Armando Pesqueira y el Coro de la Ópera de Tijuana, del director Salvador Castro, interpretaron una selección de piezas musicales emblemáticas del compositor Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como “Cri-Cri”.
El concierto de la orquesta tuvo gran aforo, lo cual, muestra que se cumple con el objetivo de llevar este tipo de espectáculos a la población y por otra parte se logra consolidar como una de las agrupaciones más aclamadas y acogidas en el municipio. Cabe resaltar que cada mes, ofrece varios conciertos con piezas dentro del gusto de la población siendo las de “Cri-Cri” las más populares en el gusto del público rosaritense.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…