Por Delia Ruelas
Con una afluencia masiva de asistentes y más de 30 stands de cafeterías locales que ofrecieron una amplia variedad de alimentos, bebidas y postres, se llevó a cabo la cuarta edición del Café en el Mar, en los icónicos Jardines del Hotel Rosarito, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).
El evento tiene el objetivo de visibilizar a las cafeterías de la ciudad, incluso tras el éxito que ha logrado algunas cafeterías de Tijuana se sumaron a esta edición, que sin lugar a dudas también fue de relevancia logrando reunir una afluencia de dos mil personas de manera aleatoria en el transcurso del evento, así lo expresó el presidente de la cámara, Octavio Machado.
La música fue uno de los principales atractivos del evento, con la destacada participación del cantante Jonathan Brito y el grupo Kolao, quienes con su energía y talento amenizaron la jornada y mantuvieron al público entretenido. Además, el esperado concurso de Arte Latte, que reunió a los mejores baristas de la región, quienes demostraron sus habilidades artísticas en cada taza, cautivando a los presentes con impresionantes diseños.
El evento familiar y gastronómico
ha superado las expectativas, consolidándose como un espacio cultural y familiar de gran relevancia en la región. Los asistentes disfrutaron de una jornada llena de arte, música, café y actividades para toda la familia.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…