Una gran aceptación y asistencia logró la primera actividad de socialización de perros en resguardo de la Perrera Municipal, donde más de 30 voluntarios acudieron a las instalaciones para pasear y convivir con estos animales.
De acuerdo con Liz López, vocera del Voluntariado Rosarito, la actividad consistió en proporcionarles un poco de amor y mitigar el estrés que les provoca estar encerrados las 24 horas del día en las jaulas de la Perrera.
Así que con estos paseos se logra rehabilitar y que obtengan la confianza de nuevo en las personas, por lo cual, en esta actividad se detectan cuales caninos son totalmente adaptables.
En esta ocasión más de 50 perros participaron en dicha actividad los cuales, esperan una segunda oportunidad, y cada paseo es un paso hacia un hogar lleno de amor.
También se contó con la presencia de Miguel Rivera, quien ha sido un apoyo invaluable para la realización de dicha actividad, que fue emulada del Voluntariado Tijuana.
Cabe señalar que la segunda actividad se realizará dentro de 15 días, la cual se estará informando en la página de Voluntariado Rosarito, donde también se tienen fotografías de los perros que buscan un hogar.
Liz López, vocera de Voluntariado Rosarito, también remarcó la importancia de la esterilización, pues con esta cirugía se evita la sobrepoblación y el abandono, dándoles la oportunidad de tener una vida digna.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…