Por Delia Ruelas
Debido a su gran afluencia durante las tardes y en las mañanas, el personal del Departamento de Mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), colocaron lonas especificando el uso adecuado de los carriles en la pista atlética de la Unidad Deportiva Andrés Luna Rodríguez, ubicada en la colonia Reforma.
Esto con el fin de exhortar a los usuarios a respetar los carriles y a no dejar basura en la pista, recordando que dicho espacio es para beneficio de toda la comunidad. También se recuerda a los usuarios que está prohibido llevar mascotas como perros a pasear la pista de tartán y no simplemente porque sus uñas pueden dañar el tartán que a menos de un año de haberse instalado ya posee hoyos, además que algunos perros sueltos en la pista tienden a correr detrás de los usuarios, lo cual puede provocar un riesgo como caída o bien una mordedura.
El mantenimiento del tartán es costoso y por ende implica un gasto de los recursos públicos por ello, la necesidad de ser conscientes sobre el uso correcto de la pista y respetar los carriles para tener un mejor espacio deportivo gratuito, recordando que es la única pista atlética con la que cuenta el municipio.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…