Por Juan Pablo Sebastián
La ex promotora del deporte Concepción Rangel Aguilar pidió el apoyo de la alcaldesa electa, Rocío Adame Muñoz, para rehabilitar y mejorar los espacios deportivos que se encuentran en malas condiciones.
Particularmente se refirió a la unidad deportiva Ernesto Ruffo Appel y al inmueble ubicado junto al Centro Estatal de las Artes. Este último es propiedad del gobierno del estado.
La promotora del deporte consideró que el deporte rosaritense se encuentra muy rezagado, lo que se puede ver al visitar instalaciones deportivas que no están en condiciones óptimas.
También pidió a la alcaldesa electa designar al frente del deporte a personas que tengan la capacidad y responsabilidad de impulsar verdaderamente el deporte.
Sobre el tema, la alcaldesa electa recordó que en el caso del inmueble junto al CEART, son bienes propiedad del gobierno del estado, por lo que solicitarán darles el uso adecuado o en su caso donarlos para que el Ayuntamiento se haga de estos.
Dijo que el deporte será una de las prioridades de su gobierno como estrategia de prevención de la delincuencia y las adicciones.
Por su parte, Concepción Rangel Aguilar opinó que el deterioro de las instalaciones deportivas en Rosarito refleja el desinterés de las autoridades actuales por brindar espacios deportivos dignos a los niños y jóvenes.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…