Por Juan Pablo Sebastián
El próximo lunes 30 de septiembre tomará protesta el VIII Ayuntamiento de Rosarito que encabezará Araceli Brown Figueredo como Presidenta Municipal.
La sesión solemne de Cabildo se llevará a cabo en el patio central del Palacio Municipal a las 3:00 de la tarde y se estima una duración de 45 minutos para luego iniciar la verbena popular en el estacionamiento exterior.
Se tiene prevista la presencia del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez, no así la del gobernador saliente Francisco Vega de Lamadrid quien no ha confirmado.
También asistirán diputados federales, locales y delegados del gobierno federal en Baja California.
Los medios de comunicación e invitados están citados para las 2:30 de la tarde por motivos de organización y buen desarrollo del evento.
Debido a cuestiones de capacidad en el interior del Palacio Municipal, la entrada estará restringida pero en el exterior se colocarán pantallas gigantes para que los ciudadanos asistentes puedan presenciar el desarrollo de la sesión, según informó personal de comunicación del nuevo gobierno.
Tras el acto tomarán posesión los nuevos funcionarios que estarán a cargo de las direcciones, donde según la Alcaldesa electa Araceli Brown, habrá muchas mujeres al mando.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…