Por Delia Ruelas
Luego de que la alcaldesa Rocío Adame informará que se revisa la concesión otorgada del Centro Acuatico Rosarito (CAR) a un particular, usuarios de la alberca semi olímpica esperan que se llegue a un acuerdo favorable para todos los usuarios que usan dichas instalaciones.
Algunos de los usuarios consideraron que una vez que el Ayuntamiento se hace responsable de los espacios deportivos, estos decaen por la falta de un mantenimiento adecuado.
Por otro lado, también realizaron una serie de peticiones considerando los altos costos de la mensualidad que pagan, entre estas peticiones se encuentra que la alberca tenga el mantenimiento y limpieza correspondiente, pues es una lástima que ofrezca una mala imagen luego de que fuera rehabilitada recientemente.
Usuarios solicitaron a las nuevas autoridades municipales, mantener una mayor limpieza de la alberca pues no es posible que se formen líneas de lodo sobre la parte más onda, incluso han visto cucarachas en el fondo de la alberca.
También solicitaron que se les deje llevar el gorro de silicon que los usuarios adquieren fuera de las instalaciones, ya que varios señalaron que deben de usar el que se les brinda y si este se les pierde o rompe, deben de comprar uno que tenga el nombre del centro acuático el cual venden en las instalaciones.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…