Por Delia Ruelas
Luego de que la alcaldesa Rocío Adame informará que se revisa la concesión otorgada del Centro Acuatico Rosarito (CAR) a un particular, usuarios de la alberca semi olímpica esperan que se llegue a un acuerdo favorable para todos los usuarios que usan dichas instalaciones.
Algunos de los usuarios consideraron que una vez que el Ayuntamiento se hace responsable de los espacios deportivos, estos decaen por la falta de un mantenimiento adecuado.
Por otro lado, también realizaron una serie de peticiones considerando los altos costos de la mensualidad que pagan, entre estas peticiones se encuentra que la alberca tenga el mantenimiento y limpieza correspondiente, pues es una lástima que ofrezca una mala imagen luego de que fuera rehabilitada recientemente.
Usuarios solicitaron a las nuevas autoridades municipales, mantener una mayor limpieza de la alberca pues no es posible que se formen líneas de lodo sobre la parte más onda, incluso han visto cucarachas en el fondo de la alberca.
También solicitaron que se les deje llevar el gorro de silicon que los usuarios adquieren fuera de las instalaciones, ya que varios señalaron que deben de usar el que se les brinda y si este se les pierde o rompe, deben de comprar uno que tenga el nombre del centro acuático el cual venden en las instalaciones.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…