Por Juan Pablo Sebastián
Autoridades de la CESPT estimaron que el servicio de distribución de agua potable se normalizará con la llegada del invierno, una vez disminuido el consumo y superadas las fugas que se han venido detectando en diferentes puntos de la entidad.
En un principio habían prometido regularizar el servicio cuando concluyera el verano, pero no fue posible debido a una serie de fugas que siguieron presentándose y que provocaron la disminución de los niveles de agua en los tanques de almacenamiento.
Apenas la semana pasada, otra enorme fuga presentada en el Acueducto, provocó la interrupción del servicio durante varios días.
La CESPT continúo cortando el servicio de agua durante el día en muchas colonias y lo restablecía por las noches o madrugadas.
Estas interrupciones se llevaron a cabo para no disminuir los niveles de agua y dejar sin el servicio a muchas colonias durante más tiempo.
Las autoridades de la CESPT han reiterado que estos cortes son un pequeño sacrificio para no tener que dejar sin agua a las colonias durante varios días.
La última fuga fue detectada la semana pasada en el acueducto Florido-Popotla y según personal de la CESPT, quedó reparada su totalidad, por lo que se espera una gradual normalización del servicio con la disminución de la demanda en invierno.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…