Por Juan Pablo Sebastián
Autoridades de la CESPT estimaron que el servicio de distribución de agua potable se normalizará con la llegada del invierno, una vez disminuido el consumo y superadas las fugas que se han venido detectando en diferentes puntos de la entidad.
En un principio habían prometido regularizar el servicio cuando concluyera el verano, pero no fue posible debido a una serie de fugas que siguieron presentándose y que provocaron la disminución de los niveles de agua en los tanques de almacenamiento.
Apenas la semana pasada, otra enorme fuga presentada en el Acueducto, provocó la interrupción del servicio durante varios días.
La CESPT continúo cortando el servicio de agua durante el día en muchas colonias y lo restablecía por las noches o madrugadas.
Estas interrupciones se llevaron a cabo para no disminuir los niveles de agua y dejar sin el servicio a muchas colonias durante más tiempo.
Las autoridades de la CESPT han reiterado que estos cortes son un pequeño sacrificio para no tener que dejar sin agua a las colonias durante varios días.
La última fuga fue detectada la semana pasada en el acueducto Florido-Popotla y según personal de la CESPT, quedó reparada su totalidad, por lo que se espera una gradual normalización del servicio con la disminución de la demanda en invierno.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…