La Secretaría de Educación entregó material didáctico, así como utensilios de cocina, tabletas y computadoras de escritorio a los tres Centros de Atención Múltiple (CAM) y a las siete Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) de este municipio.
En el marco del Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial, esta iniciativa busca mejorar las condiciones de los servicios educativos para estudiantes en riesgo de exclusión y vulnerabilidad, particularmente aquellos con discapacidad o aptitudes sobresalientes.
Al respecto, el delegado Juan Carlos Huerta Avila destacó que esta entrega fortalecerá el área académica de los alumnos, proporcionándoles material didáctico y tabletas para su aprendizaje. Asimismo, para la actualización del personal docente, se entregaron computadoras de escritorio.
Mientras tanto al Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral se le entregó un refrigerador, una mesa de acero, una tarja y equipo menor para cocina y jardinería, con el fin de fortalecer los talleres donde los jóvenes practican para su inserción a la vida laboral.
El Programa Fortalecimiento de los Servicios de Educación Especial es un programa federal que busca garantizar el acceso a una educación de calidad para todos los estudiantes, incluyendo aquellos con necesidades educativas especiales.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…