Por Juan Pablo Sebastián
En una visita repentina, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda encabezo una posada navideña comunitaria, organizada por la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno del Estado el miércoles 13 de diciembre en los campos Emiliano Zapata.
Una gran cantidad de regalos, juguetes, despensas, cenas navideñas y cobertores, fueron repartidos a las más de 1700 personas que asistieron, procedentes de las diferentes colonias populares de la localidad.
Llamó la atención la ausencia de funcionarios municipales y de la misma alcaldesa Araceli Brown Figueredo, quien acostumbra llegar a este tipo de eventos.
Incluso personal del gobierno del estado aclaro a medios de comunicación que el evento fue organizado totalmente por el Gobierno del Estado y criticó el hecho de que el gobierno municipal lo haya incluido en su agenda.
En su mensaje, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda aseguró que en esta Navidad nadie se va a quedar sin apoyo y sin un plato en la mesa.
“Cuenten con todo el apoyo del gobierno del estado, porque hoy los apoyos son los que más lo necesitan”, sostuvo Marina del Pilar al ambientar el evento donde hubo rifas, piñatas, payasos y apoyos a los adultos mayores y madres solteras.
Al concluir su participación, la Gobernadora abandono el recinto de manera fugaz sin dar atención a medios de comunicación.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…