Por Juan Pablo Sebastián
En pleno fin de semana, tres retenes en el bulevar Popotla desquiciaron el tráfico en la zona sur de la ciudad el pasado fin de semana.
Además del filtro militar permanente en el entronque con el Bulevar 2000, un reten de la Guardia Nacional en el carril de sur a norte y otro más de la Policía Municipal en la desviación hacia el bulevar 2000, colmaron la paciencia de muchos automovilistas, locales y visitantes.
En cualquier dirección los automovilistas se toparon con filtros policiacos y otros más lidiaron con accidentes automovilísticos que terminaron por arruinar sus jornadas laborales y compromisos.
En la carretera de cuota, un accidente que derribó barreras de contención provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos durante más de media hora la mañana del sábado 27 de abril, lo que generó largas filas de vehículos.
En caos se sumó a los problemas ocasionados por las obras de mantenimiento de la vialidad y reencarpetado.
Automovilistas lamentaron que las autoridades policiacas instalen tres filtros en un mismo punto en pleno fin de semana, que lejos de ayudar a la recuperación del turismo, inhibe la llegada de visitantes a Rosarito.
Algunos incluso cuestionaron este tipo de programas policiacos de los que no se conocen los resultados, pero sí las afectaciones.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…