Por Juan Pablo Sebastián
Vendiendo manualidades que aprendió a realizar en un colegio de monjas y que perfeccionó en cursos posteriores, Lilia del Carmen Medina conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
Con este puesto de manualidades que instaló en la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco, Carmen Medina se hizo notar en el marco del Día Internacional de la Mujer para llevar el mensaje a favor de las mujeres.
“No nada más en esta fecha debemos celebrar, sino todo el año. Mi mensaje a las mujeres es que crean en ellas, que no dejen que les lastimen su autoestima, somos fuertes, somos luchadoras, somos emprendedoras, trabajadoras, pero antes que nada somos madres y muy valiosas todas”, expuso.
Recordó que las manualidades que vende en su singular y atractivo puesto color rosa, las aprendió a elaborar cuando estudiaba en un colegio de monjas, pero después las circunstancias de la vida por las que quedó sola, la hicieron perfeccionar su habilidad y aprender cosas nuevas para poder subsistir.
Actualmente Carmen disfruta las tareas que realiza como mujer emprendedora en compañía de su mascota y desde su puesto envió un reconocimiento a todas las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.
El colectivo Madres Buscadoras de Chiapas arribó a Baja California para realizar la búsqueda de…
En Playas de Rosarito, la problemática de los animales en situación de calle ha sido…
Con el fin de impulsar el desarrollo económico y abatir el comercio informal, la delegación…
La Dirección de Servicios Urbanos comenzó trabajos de bacheo provisional con asfalto frío en el…
En estos días de frío intenso, nada mejor que comer o tomar algo calientito. Eso…
Con varios años de trabajar en el tema del agua y la crisis hídrica, en…