Por Juan Pablo Sebastián
Vendiendo manualidades que aprendió a realizar en un colegio de monjas y que perfeccionó en cursos posteriores, Lilia del Carmen Medina conmemoró el Día Internacional de la Mujer.
Con este puesto de manualidades que instaló en la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco, Carmen Medina se hizo notar en el marco del Día Internacional de la Mujer para llevar el mensaje a favor de las mujeres.
“No nada más en esta fecha debemos celebrar, sino todo el año. Mi mensaje a las mujeres es que crean en ellas, que no dejen que les lastimen su autoestima, somos fuertes, somos luchadoras, somos emprendedoras, trabajadoras, pero antes que nada somos madres y muy valiosas todas”, expuso.
Recordó que las manualidades que vende en su singular y atractivo puesto color rosa, las aprendió a elaborar cuando estudiaba en un colegio de monjas, pero después las circunstancias de la vida por las que quedó sola, la hicieron perfeccionar su habilidad y aprender cosas nuevas para poder subsistir.
Actualmente Carmen disfruta las tareas que realiza como mujer emprendedora en compañía de su mascota y desde su puesto envió un reconocimiento a todas las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…