Por Delia Ruelas
Empoderar a la mujer también contribuye a fortalecer a las familias, señaló la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (Dif), Lizbeth Andrade Rincón, quien exhortó a las rosaritenses a integrarse a los diversos talleres y cursos que se imparten en los diferentes centros comunitarios del municipio.
Gran número de mujeres carecen de libertades básicas y oportunidades, además enfrentan enormes desigualdades en el mundo laboral.
Por ello el empoderamiento a la mujer es esencial para poner fin a la pobreza y promover la prosperidad compartida en la sociedad y que mejor que a través de la educación y el trabajo, indicó.
Mensualmente un aproximado de 50 rosaritenses, se integran a los diferentes talleres que imparte el DIF Municipal y esto contribuye lograr en su vida personal y familiar mejores oportunidades.
Entre los talleres que se imparten se encuentra Corte y confección, Cultura de Belleza, aplicación de uñas acrílicas, Enfermería, Bisutería, elaboración de piñatas, además se imparten cursos de Tae Kwon do, Zumba y Fitness para hombres, y lenguaje de Señas Mexicanas. Durante las siguientes semanas se abrirá el curso de Repostería con la Chef Melina Nava.
Para mayor información puede acceder a la página de Facebook, DIF Rosarito BC, o bien llamar al teléfono 6126082
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Playas de Rosarito…
La Barbería Roma festejó 65 años de fundación a través de tres generaciones de la…
Luego de varios meses de espera, finalmente autoridades locales de CESPT se reunieron con vecinos…
Por Delia Ruelas Con un nutrido contingente de participantes, el Ayuntamiento organizó el desfile cívico…
El 30% por ciento de las atenciones que se brindan en el Instituto de Psiquiatría…
En el marco del Día Mundial del Hombre, que se conmemora este 19 de noviembre,…