Por Delia Ruelas
A unos días de la celebración del Día de Muertos, varios dolientes han visitado las tumbas de sus seres queridos para retirar la maleza y arreglar desperfectos en las tumbas sin embargo otras tumbas a simple vista parece que no son visitadas por varios años, pues algunas tumbas que poseen cruces de madera, estas se encuentran rotas y en otras cruces de hierro el óxido ha mermado los nombres de los restos del difunto.
En el panteón del Ejido Plan Libertador se observa maleza alrededor de varias tumbas lo cual podría ocasionar un posible incendio, pero a comparación con años anteriores la maleza es menor, pero eso no significa un peligro mínimo.
Por otra parte en el Panteón Municipal del Ejido Mazatlán, los dolientes reportan destrozos en algunas tumbas o bóvedas, así como vandalismo y grafiti en algunas estructuras, esto ante la falta de un cerco perimetral y vigilancia en la zona. Personal de mantenimiento del Ayuntamiento, ha iniciado un programa de limpieza tras los próximos días donde se esperan decenas de dolientes durante el Día de Muertos.
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…