Ricardo Iván Carpio Sánchez
Por Juan Pablo Sebastián
El Fiscal General del Estado Ricardo Iván Carpio Sánchez informó que para la FGE, Héctor Infante “El Tolin Infante” está en calidad de víctima, aunque ya se encuentra bajo disposición de la Fiscalía General de la República.
El líder criminal ligado al cartel de Sinaloa cuenta con dos antecedentes y averiguaciones pendientes en Baja California, una de ellas registrada en Tijuana en 2015, por lesiones contra agentes del orden y alterar el orden público.
Independiente a estos hechos, “El Tolin Infante” está en calidad de victima ante la FGE, pues en el suceso registrado el sábado 2 de julio en un centro comercial de la colonia Reforma, fue blanco de un ataque armado donde resultó lesionado su hijo de 5 años de edad.
Cabe recordar que en la detención realizada por policías municipales, “El Tolin Infante” fue detenido en posesión de armas de fuego con las que amenazó a los agentes para que trasladaran a su hijo al Hospital General.
Trascendió que un Juez de Control declaró legal la detención de El Tolin Infante, al tiempo que su defensa solicitó la ampliación del término constitucional máximo de detención.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…