Por Juan Pablo Sebastián
Entre fuertes pestilencias asisten clientes a los comercios de la plaza Giramar debido a una alcantarilla colapsada que provoca derrames de aguas negras.
El problema viene desde años atrás, pero se ha vuelto insostenible para los comercios, principalmente aquellos que venden alimentos, pues los clientes se quejan de comer con olores pestilentes.
Clientes se han quejado que los olores llegan hasta el interior de los restaurantes y demás comercios, dejándoles con una amarga sensación, incluso algunos prefieren irse a otro lugar a comer.
Pero los demás comercios también están siendo afectados por los olores, pues ante la llegada del calor, se hacen mas intensos y perduran por más tiempo.
“Ya hemos reportado a la plaza y ha venido personal del gobierno a destapar la alcantarilla, pero luego vuelve a taparse, seguramente por la grasa de los comercios”, dijo la encargada de seguridad de un comercio.
Los últimos escurrimientos de aguas negras se registraron a principio de semana y permanecieron durante varios días.
“Aparecen en la mañana cuando comienzan a operar los comercios y se calman un poco por las noches, pero al día siguiente vuelven. Vienen a desaguar, pero el problema continúa”, comentó uno de los locatarios afectados.
Con el objetivo de fortalecer la actividad física y los valores que el deporte promueve,…
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…