Por Juan Pablo Sebastián
Entre fuertes pestilencias asisten clientes a los comercios de la plaza Giramar debido a una alcantarilla colapsada que provoca derrames de aguas negras.
El problema viene desde años atrás, pero se ha vuelto insostenible para los comercios, principalmente aquellos que venden alimentos, pues los clientes se quejan de comer con olores pestilentes.
Clientes se han quejado que los olores llegan hasta el interior de los restaurantes y demás comercios, dejándoles con una amarga sensación, incluso algunos prefieren irse a otro lugar a comer.
Pero los demás comercios también están siendo afectados por los olores, pues ante la llegada del calor, se hacen mas intensos y perduran por más tiempo.
“Ya hemos reportado a la plaza y ha venido personal del gobierno a destapar la alcantarilla, pero luego vuelve a taparse, seguramente por la grasa de los comercios”, dijo la encargada de seguridad de un comercio.
Los últimos escurrimientos de aguas negras se registraron a principio de semana y permanecieron durante varios días.
“Aparecen en la mañana cuando comienzan a operar los comercios y se calman un poco por las noches, pero al día siguiente vuelven. Vienen a desaguar, pero el problema continúa”, comentó uno de los locatarios afectados.
Por Juan Pablo Sebastián “Es un tema federal, hemos avanzado en la transición”, respondió la…
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…