Por Gerardo Diaz Valles
Durante la madrugada del Domingo 7 de enero, fue fatídica al registrarse casi en forma simultánea dos accidentes viales sobre la autopista Escénica con un saldo de dos personas sin vida.
El reporte del primer accidente se dio a las 4:45 horas de la madrugada, sobre el Kilómetro 32 de la carretera de cuota, en donde un hombre fue arrollado y prensado por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga después de lo ocurrido.
Minutos después, al filo de las 5:05 horas después sobre el Kilómetro 28 otro accidente se registró cuando el conductor de un auto color rojo se salió del carril para estamparse con la barda metálica de la autopista.
Parte de dicha lámina literalmente atravesó el interior del auto, en donde el conductor perdió la vida prácticamente al instante.
Cabe anotar que ambos accidentes se dieron en el carril de sentido de Sur a Norte y el paso carretero debió cerrarse para que se iniciaran las investigaciones de ambos accidentes en donde dos personas perdieron la vida.
Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación y debieron pasar más de siete horas para que peritos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense procedieran finalmente a levantar los cuerpos.
En las redes sociales, usuarios de dicho tramo se quejaron de la falta de mantenimiento y señalización en varios puntos de la carretera de cuota, al dejar en situación vulnerable a los automovilistas, apuntaron varias personas.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…