Por Delia Ruelas
Lamentablemente se registraron varias fugas en diversos tramos, dejando a la delegación de Primo Tapia, sin el servicio de agua potable.
Además de la falta de información a la comunidad respecto a las labores de reparación y suspensión del servicio, provocó el enojo de los residentes de Primo Tapia, pues no tenían idea sobre el restablecimiento del servicio y el problema que se había registrado, para sufrir el corte del servicio.
Debido a la suspensión del servicio de agua, personal de la escuela Secundaria Técnica #13, decidió cancelar clases el día 11 de marzo, por la falta de agua en gran parte de la delegación.
Durante el corte del servicio empleados de la CESPT trabajaron en la reparación del acueducto en la zona del campito (frente al puente de la Cuenca Lechera), desafortunadamente debido a las condiciones de la falla y el clima, se complicaron las labores de la reparación, generando 48 horas sin servicio. Además, también se registró una fuga a la altura de Calafia y otra más en el tanque de bombeo en la parte baja.
No hay comunicación efectiva por parte de la paraestatal, expresaron residentes de la zona, lo cual provoca el malestar e inconformidad de los usuarios quienes pagan su recibo de manera oportuna, señalaron los quejosos.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…