Por Juan Pablo Sebastián
Un joven ladrón que había sido denunciado por su propia madre, fue detenido por la Policía Municipal la noche del 1º de abril en la colonia Lucio Blanco.
Se trata de Diego Daniel “N”, de 25 años de edad, quien al momento de su detención portaba una navaja con la que andaba asaltando.
De acuerdo con reportes policiacos, la detención se registró alrededor de las 9 de la noche cuando los agentes hacían su recorrido de rutina por la calle José Haros Aguilar y Faustino Alvarado de la colonia Lucio Blanco.
De pronto se percataron de un sujeto sospechoso que andaba por la calle portando un arma, con vestimenta playera gris, pantalón de mezclilla negro y tenis color blanco.
Al ver la unidad policiaca, el sujeto comenzó a correr pero fue perseguido por los agentes varios metros mientras le indicaban que se detuviera y arrojara el arma al suelo.
Finalmente el ladrón accedió a detenerse y arrojó al suelo el arma, siendo esta una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo con todo y mango.
El detenido fue llevado a certificación médica y posteriormente trasladado a las instalaciones de seguridad pública.
Cabe señalar que la propia madre había denunciando a este joven luego de los reiterados robos y asaltos que venía cometiendo contra comercios y transeúntes.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…