Por Juan Pablo Sebastián
En posesión de un arma de fuego calibre 380, un hombre fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Vista Marina en Primo Tapia la madrugada del 4 de febrero.
Se trata de Josué Benjamín “N”, de 33 años de edad, quien al percatarse de la presencia policíaca cuando caminaba por la calle Guadalupe Victoria, se echó a correr y arrojó un bulto al suelo.
Trató de ocultarse en los domicilios contiguos pero fue perseguido por los agentes, quienes lograron alcanzarlo a unos cuantos metros de donde dejó el bulto tirado.
Al revisar el interior, los agentes descubrieron que era una pistola con cachas de madera calibre 380, abastecida con un cargador con 8 cartuchos útiles.
El detenido fue presentado con el Juez Municipal quien enterado de los hechos ordenó ponerlo a disposición de la Fiscalía General.
Disparan contra comandancia de Primo Tapia
Allá mismo en Primo Tapia, trascendió que hace días fue baleada la comandancia de la Policía Municipal.
En un principio, el encargado de celdas que se encontraba en ese momento presumió que eran pedradas, pues aparentemente confundió los sonidos porque no es policía sino celador, que ingresó gracias al programa de contratación de auxiliares de celdas.
Posteriormente se confirmó que fueron balazos, aunque solamente se visualizó una perforación en el techo, pero no se encontraron otros indicios ni otros daños más al inmueble.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…