Por Juan Pablo Sebastián
Por rijosa y ocasionar daños en una vivienda, una mujer fue detenida la mañana del lunes 4 de abril en la colonia Cumbres de Rosarito.
La intervención de los agentes policiacos se dio tras recibir un reporte de una persona agresiva en la calle Bethel y Misericordia.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el denunciante Jorge “N”, quien les informó que minutos antes mientras se encontraba en su domicilio de renta (traila), escuchó que golpeaban la puerta corrediza de vidrio de su casa.
Al asomarse, observó a una mujer que le gritaba: ¡Ábreme la puerta!, mientras seguía golpeando y pateando la puerta corrediza.
Cuando el inquilino salió, vio que el vidrio de la puerta estaba todo quebrado y le reclamó a la mujer, pero esta se puso furiosa y entonces optó por llamar al 9-1-1.
Una vez que los policías llegaron, la mujer rijosa aún estaba en el interior del domicilio del denunciante, siendo detenida en el lugar la que dijo llamarse María Monserrat “N”, de 37 años de edad.
La llevaron a certificación médica y luego quedó detenida por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
En Rosarito (y en todo México) sí se han reportado llamadas de extorsión que se…
Con el objetivo de mantener un diálogo responsable con el sector productivo, en beneficio del…
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…