Por Juan Pablo Sebastián
Por rijosa y ocasionar daños en una vivienda, una mujer fue detenida la mañana del lunes 4 de abril en la colonia Cumbres de Rosarito.
La intervención de los agentes policiacos se dio tras recibir un reporte de una persona agresiva en la calle Bethel y Misericordia.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con el denunciante Jorge “N”, quien les informó que minutos antes mientras se encontraba en su domicilio de renta (traila), escuchó que golpeaban la puerta corrediza de vidrio de su casa.
Al asomarse, observó a una mujer que le gritaba: ¡Ábreme la puerta!, mientras seguía golpeando y pateando la puerta corrediza.
Cuando el inquilino salió, vio que el vidrio de la puerta estaba todo quebrado y le reclamó a la mujer, pero esta se puso furiosa y entonces optó por llamar al 9-1-1.
Una vez que los policías llegaron, la mujer rijosa aún estaba en el interior del domicilio del denunciante, siendo detenida en el lugar la que dijo llamarse María Monserrat “N”, de 37 años de edad.
La llevaron a certificación médica y luego quedó detenida por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…
Integrar a los taxistas a una aplicación de botón de emergencia conectado con dependencias de…
Comerciantes y residentes de la zona centro opinaron que hace falta más señalamientos viales en…