Por Juan Pablo Sebastián
Un conocido ladrón fue detenido por la Policía Turística robando en la tienda Elektra la madrugada del sábado 8 de diciembre.
El astuto ladrón ingresó por los ductos del aire acondicionado de la parte posterior y permaneció agazapado en el techo.
Tras activarse la alarma, los agentes de la Policía Turística revisaron el interior del establecimiento pero no encontraron nada.
Gracias al apoyo de los Bomberos que les prestaron una escalera, los agentes ingresaron al techo y encontraron al sujeto agazapado, con el botín en su poder, entre estos una computadora portátil.
El sujeto se puso el nombre falso de Alfonso Vargas Marcelo y dijo tener 37 años de edad, pero la Policía Ministerial verificó en su sistema de identificación y descubrió que su verdadero nombre es Jesús Rogelio Estrada Guzmán.
El ladrón resultó con dos órdenes de aprehensión, una en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y otra en el sistema tradicional.
Se presume que el sujeto ya había ingresado a robar a la tienda Elektra en varias ocasiones sin ser detenido, pero esta vez la Policía Turística logró ubicar su escondite y capturarlo.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargará del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…