Por Juan Pablo Sebastián
Un conocido ladrón fue detenido por la Policía Turística robando en la tienda Elektra la madrugada del sábado 8 de diciembre.
El astuto ladrón ingresó por los ductos del aire acondicionado de la parte posterior y permaneció agazapado en el techo.
Tras activarse la alarma, los agentes de la Policía Turística revisaron el interior del establecimiento pero no encontraron nada.
Gracias al apoyo de los Bomberos que les prestaron una escalera, los agentes ingresaron al techo y encontraron al sujeto agazapado, con el botín en su poder, entre estos una computadora portátil.
El sujeto se puso el nombre falso de Alfonso Vargas Marcelo y dijo tener 37 años de edad, pero la Policía Ministerial verificó en su sistema de identificación y descubrió que su verdadero nombre es Jesús Rogelio Estrada Guzmán.
El ladrón resultó con dos órdenes de aprehensión, una en el Nuevo Sistema de Justicia Penal y otra en el sistema tradicional.
Se presume que el sujeto ya había ingresado a robar a la tienda Elektra en varias ocasiones sin ser detenido, pero esta vez la Policía Turística logró ubicar su escondite y capturarlo.
Después de 6 años regresó a Rosarito la participación de elementos de la Secretaría de…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz encabezó su primera ceremonia del Grito de Independencia ante un…
Distintos robos se registraron el domingo, entre los atracos resalta al restaurante del presidente local…
La alcaldesa Rocío Adame Muñoz reconoció la labor que realiza la Fiscalía General de la…
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…