Por Juan Pablo Sebastián
Gerardo “N” es el nombre del sanguinario homicida quien el pasado 4 de agosto asesinó con un machete a un hombre tras una discusión, a quien además le desfiguró la cara y le mutiló los dedos de pies y manos, para después arrojarlo a una carretilla.
La detención del asesino fue posible gracias a la investigación de la Policía Ministerial que presentó los elementos suficientes para ubicarlo y lograr la expedición de la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada el 6 de agosto, dos días después de los hechos.
De acuerdo con el reporte de la PGJE, el hoy imputado se encontraba en su domicilio de la calle Emiliano Zapata de la Ampliación Plan Libertador en compañía de la víctima.
Al borde de una discusión, Gerardo tomó un machete con el que atacó a la víctima en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
A machetazos le desfiguró la cara y le cercenó los dedos de la mano y casi en su totalidad los dedos del pie derecho.
Posteriormente, envolvió el cuerpo en una cobija para luego subirlo a una carretilla y dejarlo abandonado en plena vía pública, donde fue encontrado por vecinos del lugar.
Luego de ejecutar la orden de aprehensión, la Policía Ministerial puso al imputado a disposición del Juez de Control para la audiencia inicial.
Por Delia Ruelas Para honrar la memoria del empresario y ex alcalde Hugo Eduardo Torres…
Cada mes incrementan las quejas y necesidades en las colonias, calles y avenidas por lo…
Los elementos de la Dirección de Servicios Urbanos se encargarán del mantenimiento del talud, ubicado…
Por Juan Pablo Sebastián Fortalecer la vigilancia ante el incremento de robos a domicilios y…
En tanto que el mes de septiembre sumó un total de 17 homicidios y 5…
hombres armados asaltaron, golpearon y amarraron a cinco personas, en el salón de eventos “Hacienda…