Por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida, Rafael Alejandro “N” fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación Zona Playas de Rosarito.
La intervención de los elementos policiacos fue en atención a una orden de aprehensión emitida por un Juez el pasado 17 de enero.
De acuerdo con la carpeta de investigación, a Rafael Alejandro se le imputan dos hechos distintos ocurridos en los años 2020 y 2021.
En uno de los expedientes, se narra que el 25 de mayo de 2020, el imputado presuntamente ingresó indebidamente a un edificio ubicado en la colonia Lomas de Coronado, donde fue sorprendido por agentes municipales.
Esto, luego de un reporte que recibió la central del radio indicando la presencia del hombre.
Por otro lado, en el mes de enero de 2021, el mismo sujeto fue intervenido por elementos de la Policía Municipal en los rumbos del fraccionamiento Villa Turística, en posesión de un cuchillo.
La carpeta indica que el hombre atacó con una piedra a otra persona, pero no logró impactarla, siendo detenido por los agentes policiacos y sujeto a proceso penal.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…