Por Delia Ruelas
Dos largos meses pasaron para que elementos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acudieran a rellenar con tierra un enorme socavón, que realizaron tras reparar una fuga de agua potable, en la colonia Constitución.
La fuga fue reportada el pasado mes de febrero sobre la calle Michoacán de la colonia Constitución, posteriormente acudió personal de CESPT, quienes rompieron la calle para poder reparar la fuga, sin embargo, se retiraron del lugar dejando un socavón el cual, ponía en riesgo no solamente al peatón sino también a los automovilistas, ya que el hoyanco, media alrededor de dos metros de largo y otros dos metros de profundidad.
De acuerdo con los vecinos, la calle comenzó a registrar hundimientos debido a la fuga de agua potable, hasta causar agrietamientos a lo largo de la vialidad.
El lunes 4 de marzo, luego de dos meses el personal de la CESPT acudió a dejar un montículo de tierra sobre el socavón, sin embargo, no se sabe cuándo, el área encargada de la reparación, arribará a la calle para bachear la vialidad.
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…
La quinta edición de "Ópera a la mexicana," presentada por el Club Rotario Rosarito tendrá…
Por Juan Pablo Sebastián La incidencia delictiva registró un ligero repunte en Rosarito durante el…