Por Delia Ruelas
Dos largos meses pasaron para que elementos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acudieran a rellenar con tierra un enorme socavón, que realizaron tras reparar una fuga de agua potable, en la colonia Constitución.
La fuga fue reportada el pasado mes de febrero sobre la calle Michoacán de la colonia Constitución, posteriormente acudió personal de CESPT, quienes rompieron la calle para poder reparar la fuga, sin embargo, se retiraron del lugar dejando un socavón el cual, ponía en riesgo no solamente al peatón sino también a los automovilistas, ya que el hoyanco, media alrededor de dos metros de largo y otros dos metros de profundidad.
De acuerdo con los vecinos, la calle comenzó a registrar hundimientos debido a la fuga de agua potable, hasta causar agrietamientos a lo largo de la vialidad.
El lunes 4 de marzo, luego de dos meses el personal de la CESPT acudió a dejar un montículo de tierra sobre el socavón, sin embargo, no se sabe cuándo, el área encargada de la reparación, arribará a la calle para bachear la vialidad.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…