Por Delia Ruelas
Dos largos meses pasaron para que elementos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) acudieran a rellenar con tierra un enorme socavón, que realizaron tras reparar una fuga de agua potable, en la colonia Constitución.
La fuga fue reportada el pasado mes de febrero sobre la calle Michoacán de la colonia Constitución, posteriormente acudió personal de CESPT, quienes rompieron la calle para poder reparar la fuga, sin embargo, se retiraron del lugar dejando un socavón el cual, ponía en riesgo no solamente al peatón sino también a los automovilistas, ya que el hoyanco, media alrededor de dos metros de largo y otros dos metros de profundidad.
De acuerdo con los vecinos, la calle comenzó a registrar hundimientos debido a la fuga de agua potable, hasta causar agrietamientos a lo largo de la vialidad.
El lunes 4 de marzo, luego de dos meses el personal de la CESPT acudió a dejar un montículo de tierra sobre el socavón, sin embargo, no se sabe cuándo, el área encargada de la reparación, arribará a la calle para bachear la vialidad.
Solo 144 casas bienestar son las que construirá el Gobierno Federal en una primera etapa…
Con el fin de buscar tener una ciudad limpia, se exhorta a la población, al…
Consternación en el gremio transportista causó el hallazgo sin vida de Enrique Adrián Antúnez Gil,…
Dos fugas en distintos acueductos dejaron sin agua por aproximadamente 72 horas a gran parte…
De enero a agosto del presente año, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana…
Al menos cuatro casos de violencia de pareja se registraron el pasado fin de semana…