Por Juan Pablo Sebastián
En tanto que un hombre fue despojado con violencia de su vehículo, otro fue víctima de un cristalazo, en hechos registrados el lunes 11 de junio.
El primer hecho se registró alrededor de las 6:30 de la tarde en el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Echeverría, cuando dos sujetos armados a bordo de una camioneta Trail Blazer de color café, se le emparejaron a Christian “N” y lo obligaron a detener la marcha.
Los dos descendieron de la unidad y mientras uno se dirigió con el conductor apuntándole en la cabeza con una pistola exigiéndole que saliera del carro, el otro se subió a la camioneta por el lado del copiloto, para posteriormente llevársela con rumbo desconocido.
La víctima se dirigió de inmediato al Seven Eleven y marcó al 911 donde reportó el robo de su vehículo Toyota Matriz 2003, color blanco, con placas de circulación 6NWW862.
Cabe señalar que el afectado no contaba con ningún documento personal ni del vehículo.
Alrededor de las 11:15 de la noche, un vecino de la colonia Salinas de Gortari y bulevar Juárez Norte fue víctima de un cristalazo, cuando al estar en su domicilio, escuchó un ruido afuera.
Al salir a revisar, se percató que su vehículo estacionado sobre la calle tenía dañado el vidrio trasero, pero aparentemente no lograron robarle nada.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…