Los excesos durante los conciertos terminaron en algunos incidentes dentro y fuera del recinto, aunque sin llegar a tragedias o hechos graves.
Asistentes captaron momentos de peleas entre jóvenes alcoholizados y agresiones entre grupos o bandas, principalmente en la zona Barbachano.
También se reportaron detenciones de hombres y mujeres acusados de alterar el orden público o robos.
La noche del viernes 8 de agosto, una riña campal en el interior del Baja Beach Fest dejó varios jóvenes lesionados y detenidos, algunos de ellos que solo estaban trabajando en el interior vendiendo aguas.
Los jóvenes lesionados fueron asegurados y presentados ante el juez cívico, pero quedaron en libertad y se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica por las lesiones.
Debido a la gran cantidad de asistentes, la basura fue un problema que predominó a lo largo de los conciertos en toda la zona Barbachano y áreas turísticas, incluyendo el bulevar Benito Juárez, donde se instalaron puestos semifijos de alimentos en el carril que permaneció cerrado.
El comercio ambulante salió de control durante la zona turística, con excesivo ambulantaje vendiendo alimentos, souvenirs, servicios de masajes, peinados y demás.
La falta de policías municipales fue subsanada con presencia policial de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y elementos de la policía federal.
Por Delia Ruelas Con una taquiza y el tradicional juego de Softball, celebraron los colaboradores…
De acuerdo con reportes del sistema de alcantarillado y saneamiento que opera la Comisión Estatal…
El Ayuntamiento de Rosarito dio un gran paso en el proceso para la regularización de…
Pavimentación del acceso principal a Colinas del Sol y gestión ante la CESPT para atender…
Quinientos treinta y tres paquetes de útiles escolares fueron entregados a estudiantes de las escuelas…
Un llamado a la ciudadanía para cuidar las redes sanitarias evitando arrojar a los…