Sin engomados oficiales por parte de la Oficialía Mayor, circulan tres vehículos tipo sedan asignados a personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Manzo, confirmó que son tres unidades, las cuales fueron rehabilitadas, pues se encontraban fuera de circulación. Así también desmintió que estas unidades hayan sido tiempo atrás patrullas.
“Estos vehículos estuvieron mucho tiempo fuera de circulación estuvieron mucho tiempo de baja y se ocupaban vehículos para el área administrativa, se habilitaron para eso, no son patrullas, de hecho estuvieron mucho tiempo descompuestas y como no hay presupuesto para comprar vehículos nuevos por eso se habilitaron”.
Precisó que se encuentran en proceso de ser rotulados con las leyendas de Oficialía Mayor, sin embargo, este es un problema añejo que no ha resuelto la administración municipal donde vehículos oficiales continúan en circulación sin los engomados que anuncian que son parte del parque vehicular del Gobierno Municipal.
“El punto aquí es que se rescataron de un parque vehicular que se iba a dar de baja o que estuvo hace mucho tiempo descompuesto”.
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…
Fraccionamientos asentados sobre el Bulevar 2000 de Tijuana arrojan sus aguas residuales al Cañón Rosarito,…