Durante varios días un derrame de aguas negras recorrió una de las zonas turísticas más visitadas del municipio, se trata de una fuga de drenaje saliente de un baño hechizo, ubicado en el Parque Abelardo L. Rodríguez, en la calle Del Ciprés, bajando hasta la playa.
La fuga emanaba un fuerte olor pestilente además de una pésima imagen para los visitantes. Por otra parte, era evidente que la fuga llevaba días pues el escurrimiento ya tenía un color oscuro, además sobre la calle también había basura, como latas vacías de cerveza incluso restos de ceniza provocados por una fogata, algo inconcebible en una calle con gran circulación.
Como algo increíble fue catalogado este derrame pues llevo días sin que las autoridades municipales hicieran algo al respecto, aun cuando la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos (COFEPRIS) emitió un estudio previo a las vacaciones de Semana Santa, donde informaba que gran parte de la playa central rebasaban los niveles de enterococos permitidos.
Al respecto, vendedores ambulantes de la playa, lamentaron esta contaminación porque al final de cuentas no solo repercute en sus ventas, sino en brindar una imagen positiva y recreativa de las playas.
Atinada fue la intervención que realizó el Ayuntamiento tras la rehabilitación del camellón central sobre…
El Gobierno del Estado anunció diversos proyectos entre ellos, la construcción de la planta desalinizadora…
El equipo rosaritense de básquetbol “Cochilokos” se coronó campeón de la copa Zonkeys Tijuana, tras…
El secretario de desarrollo económico y turismo Irán Leonardo Verdugo Contreras reconoció la disposición de…
Una traba se ha interpuesto a los residentes de Primo Tapia quienes buscan la construcción…
El líder inmobiliario Juan Carlos Gutiérrez Soto consideró inviable la iniciativa del diputado Jaime Eduardo…