Luego de que se registrará una enorme fuga de aguas negras que formaban incluso espuma y emanaba un olor pestilente a lo largo del Cañón Ecoturistico Rosarito, se dio a conocer que los registros eléctricos de la planta de tratamiento de Natura, reportaron daños tras las recientes lluvias por ello, este problema de derrames desde temprana hora del sábado 15 de marzo.
La planta de tratamiento Natural 90, se encuentra fuera de operación porque los registros eléctricos se encuentran inundados, derivado por las últimas lluvias en la región. Así también el acceso para llegar a dicha instalación está afectado, porque el arroyo para llegar sigue trayendo caudal de las partes altas y no permite el acceso vehicular para dar el mantenimiento correctivo. Por lo que la descarga de dicha instalación se descarga al Cañón Rosarito y el cual desemboca a la playa.
Sin embargo este problema lleva más de 13 años y las recientes lluvias no tiene que ser un excusa para que los responsables de los fraccionamientos se justifiquen señalaron rancheros y residentes afectados. Mientras tanto los afectados se encuentran en espera de que se solucione dicha problemática.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…