Por Delia Ruelas
La obstrucción de la corriente natural de agua ha provocado un encharcamiento sobre la calle Martin Moreno Carillo de la colonia Lucio Blanco, generando un foco de infección y moscos, además de inundación durante la temporada de lluvias en una vivienda colindante.
Hace tres años el flujo de la corriente manaba libremente por una alcantarilla, la cual fue obstruida con concreto por un particular que justificó arreglar su entrada sin preocuparse de causar una inundación a la vivienda contigua.
Alcantarilla antes de ser obstruida.
Los vecinos del lugar señalan que ahora con la obstrucción de lo que era una alcantarilla, durante la temporada de lluvias se genera un enorme charco, que tarda varios días en desaparecer, generando moscos.
Ya pasaron tres años para ser exactos el 21 de septiembre de 2018 y los vecinos continúan soportando el encharcamiento y moscos que se generan por la falta de dicha alcantarilla en la temporada de lluvia, alcantarilla que fue obstruida por la vecina que no busco otras alternativas para evitar dicha problemática.
Por Juan Pablo Sebastián Una inversión de 60 millones de pesos anunció la gobernadora Marina…
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…