Una calle encharcada de aguas residuales que se ha convertido en un foco de infección es la parte baja de la calle Avenida del Sol ubicada en la parte alta de la colonia Morelos.
El denunciante decidió hacer su queja pública pues ya paso un mes en haber puesto su queja en la Dirección de Servicios Urbanos, pero la problemática lleva años, sin que alguien sancione o ponga orden ya que no se puede llegar a un acuerdo con los infractores, dos viviendas que arrojan sus aguas negras directas a la calle.
El denunciante expresó que los infractores se jactan al decir que son amigos de políticos de MORENA y al decir esto se sienten intocables y pueden hacer lo que desean. Lo que no ven es que con esos escurrimientos dañan los pocos metros que hay de pavimentación y producen un encharcamiento en la parte baja donde no hay concreto, así que la calle termina con charcos donde se generan mocos provocando un foco de infección.
Uno de estos infractores construyó una fosa sobre el área de la banqueta sin embargo, continúan los escurrimientos a la calle.
El denunciante espera que ahora con la Secretaría de Protección y Medio Ambiente se ponga un freno a este tipo de denuncias ciudadanas, además se impongan multas a todo aquel que arroje aguas residuales a la vía pública.
Durante esta temporada otoño e invierno el sector hotelero registra entre un 25 a un…
Cuando incrementan los impuestos no queda más que aumentar los precios, por lo cual, el…
Piden al Ayuntamiento una mesa de análisis de la Ley de Ingresos El Consejo Consultivo…
Diputados de oposición en el Congreso del Estado, están en facultades de revisar al detalle…
Rosarito será el primer Municipio de Baja California en implementar el Sistema de Justicia Alternativa…
Las empresas en Baja California se preparan para enfrentar un escenario fiscal más complejo…