Empleados del Ayuntamiento aseguraron estar sufriendo severas carencias en la atención del servicio médico que reciben del gobierno municipal.
Cuestionaron que mientras el Ayuntamiento realiza inversiones costosas en vehículos blindados, los empleados queden desprotegidos de servicios médicos por falta de pago a los hospitales y otros proveedores subrogados.
De acuerdo con los denunciantes, las citas con especialistas, cirugías y otros servicios médicos que reciben a través de proveedores externos, están suspendidas debido a los retrasos y falta de pago por parte del Ayuntamiento.
Consideraron incongruente que les estén descontando vía nómina por un servicio médico que no reciben de manera oportuna.
Ante la falta de servicios médicos, los empleados tienen que desembolsar de su dinero para atenderse de manera particular, pero tampoco les reembolsan el dinero que gastan en médicos, estudios y medicinas.
La excusa que pone el gobierno ante esta situación es la falta de recursos.
“Nosotros tenemos que reembolsar el dinero gastado sabiendo que tenemos un descuento en nómina por el servicio médico no nos reembolsan por la excusa de que no hay dinero”, expusieron.
Los denunciantes hicieron un llamado a la alcaldesa Rocío Adame Muñoz para que atienda estas deficiencias en la administración de los recursos para Servicios Médicos Municipales.
Consideraron que la seguridad y la salud, son rubros prioritarios donde no se deben escatimar recursos.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Rosarito manifiesta…
Una parte significativa del presupuesto proveniente del impuesto predial será aplicada en el programa denominado…
Un total de 70 policías siguen suspendidos al iniciar este año por no haber aprobado…
Una treintena de obreros reanudaron los trabajos de construcción en el Parque Abelardo L. Rodríguez,…
Con el objetivo de fortalecer la representación del sector comercio, servicios y turismo, así como…
Por Armando Ramírez Muñoz Playas de Rosarito enfrenta un comienzo de año marcado por “tensiones…