Empleados del Ayuntamiento aseguraron estar sufriendo severas carencias en la atención del servicio médico que reciben del gobierno municipal.
Cuestionaron que mientras el Ayuntamiento realiza inversiones costosas en vehículos blindados, los empleados queden desprotegidos de servicios médicos por falta de pago a los hospitales y otros proveedores subrogados.
De acuerdo con los denunciantes, las citas con especialistas, cirugías y otros servicios médicos que reciben a través de proveedores externos, están suspendidas debido a los retrasos y falta de pago por parte del Ayuntamiento.
Consideraron incongruente que les estén descontando vía nómina por un servicio médico que no reciben de manera oportuna.
Ante la falta de servicios médicos, los empleados tienen que desembolsar de su dinero para atenderse de manera particular, pero tampoco les reembolsan el dinero que gastan en médicos, estudios y medicinas.
La excusa que pone el gobierno ante esta situación es la falta de recursos.
“Nosotros tenemos que reembolsar el dinero gastado sabiendo que tenemos un descuento en nómina por el servicio médico no nos reembolsan por la excusa de que no hay dinero”, expusieron.
Los denunciantes hicieron un llamado a la alcaldesa Rocío Adame Muñoz para que atienda estas deficiencias en la administración de los recursos para Servicios Médicos Municipales.
Consideraron que la seguridad y la salud, son rubros prioritarios donde no se deben escatimar recursos.
Por Delia Ruelas Desde hace 5 años se hace una gran fiesta en honor…
Uno de los pulmones más importantes de la ciudad, cumplió 25 años de fundación, se…
Por Juan Pablo Sebastián El Ayuntamiento de Rosarito y el Consejo Coordinador Empresarial sumarán esfuerzos…
Por Juan Pablo Sebastián El vicepresidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Rosarito Juan…
Mientras algunas dependencias operativas siguen trabajando con la misma cantidad de empleados desde hace 15…
Por Juan Pablo Sebastián El área jurídica del Partido Acción Nacional mandó llamar al regidor…